ANTES DE EMPEZAR UNA DIETA....

Existen varias cosas que necesitas saber antes de iniciar una dieta. Acá te decimos cuáles son.

• Debes estar dispuesto(a) a cambiar unos hábitos de alimentación por otros. Se trata de llevar una alimentación sana y equilibrada. 

• Necesitas tener claro cuántos kilos o libras quieres bajar para sentirte mejor y no obsesionarte con la idea de perder más, cuando empieces a ver los resultados. 

• La ingesta de líquidos, frutas y verduras, lácteos, carnes o pescados es sumamente importante, por lo tanto, no es aconsejable eliminar ninguno de estos alimentos. Es aconsejable consultar con un especialista, sobre cómo puedes combinarlos en la dieta. 

No inicies una dieta de adelgazamiento como algo obligatorio, sino trata de mantener la ilusión del primer hasta el último día, para que no se convierta en un calvario. 

• Si sólo deseas perder peso de una zona localizada de tu cuerpo, tendrás que combinar la dieta de adelgazamiento con ejercicios específicos para tratar dicha zona. 

• Si la gimnasia no es un hábito en tu estilo de vida, procura mentalizarte que aunque sigas una dieta, el ejercicio físico te ayudará a eliminar las grasas acumuladas. 

• Da tiempo para que tu cuerpo se acostumbre a la ingesta de determinados alimentos y procura no obsesionarte con las semanas que pasan y con lo poco o mucho que hayas adelgazado. Es preferible vayas eliminando las grasas poco a poco, y no de manera rápida, para evitar recuperarlas. 

Nunca dejes de comer pensando que es la mejor manera de adelgazar. Se trata de habituar al cuerpo a una serie comidas que deben darse a lo largo del día, no con el objetivo de comer más, sino con la intención de que no se concentre la alimentación en una o dos comidas al día. 

• Elije una época del año en la que estés tranquila(o), para procurar no alterar la dieta que has iniciado,


PIENSA QUE TE PONES A DIETA PARA ESTAR MAS SALUDABLE, VIVIR MEJOR Y POR ENDE, SENTIRTE Y VERTE MEJOR!!!



¡Te deseamos mucha suerte! y recuerda que con paciencia y perseverancia podrás lograr bajar los kilitos que te sobran y estorban.